TRADUCE SI QUIERES

domingo, 21 de octubre de 2012

20/10/12 COMUNA

Bueno, la semana pasada no escribí ya que la no pudimos salir por culpa de la lluvia, pero vamos a lo interesante, esta semana la ruta ha sido muy accidentada ya que de madrugada mi hermana se levantó con dolor de barriga y mi padre se tuvo que ir al medico con ella, cuando parecía que ya iba a ser la segunda semana consecutiva sin salir, mi padre me dijo que si que salíamos. Entonces lo preparamos todo y mi madre nos dejó debajo de la comuna para ver si pillábamos al resto del grupo. Cuando al final nos encontramos con el grupo nos quedamos impresionados de la cantidad de bikers que eramos (11), entre ellos 3 nuevos y los demás eramos: José (miñan), José (Mr. Jekyll), Edgar, Edu, Xisco (con su nueva doble), Dani, mi padre (GPS) y yo (Pajjjaritas). Cuando estábamos arriba y empezamos a bajar un biker de los nuevos cayó, y parece que se disloco el hombro derecho, mientras esperábamos a que subiesen los compañeros para bajarlo paso una hora mas o menos. Cuando lo bajaron a la mayoría nos había entrado prisa ya que se había  hecho bastante tarde y mi padre y yo, bajamos por una variante de es Cocons hacia la casa de mis abuelos donde nos encontraríamos con el resto de la familia, mientras que los otros bajaron por es Cocons ya que era la ruta de bajada mas rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario